Tostador

Tostador

viernes, 13 de agosto de 2010

Historia Del Tostador

Caracteristicas


La tostadora, tiene 4 partes en su sitema.

La carcasa es ese tegumento de plastico que la cubre, así las personas que hacen tostadas, no se queman al tocarla. Precaución, que si es de plastico, es posbile que el calor aumente.

Los resortes son esas partes de Metal, que forman una espiral, para que la tostada salga impulsada por los aires.

La calentadora automatico antifebril con recubrimiento de titanio anti termico es esa estufa interior que tiene, usada para calentar los panes.

Historia

La primera tostadora eléctrica, fue una de ACME, hecha en el año 1337. Aunque aun no había electricidad en esa época, la tostadora era un aparato muy ingenioso. Una plancha de metal, arriba las tostadas y abajo el fuego. Recibio el nombre en clave de “D-2”. Luego, en el 1904, con la llegada de la electricidad, crearon finalmente la tostadora electrica 2.0. El diseño de esta, era mas sofisticado. Una estructura de Harwario, cabezales de Tugsteno, Apoyabrazos de Metal y Centrifugador de ropa hecho 100% de plastico. Recibio el nombre clave de (Leer el nombre de la letra) “sogtkk”.

Las primeras Tostadoras





La primer tostadora

Las primeras tostadoras, (Por no decir los 53 modelos iniciales) inicialmente, no traían ese resortito inútil para que cuando se termine de tostar, el pan (o rebanadas humanas), se ejecte por los aires. Por eso, en el año 1956, luego de ver un show de aviones y como se ejectó un piloto al equivocarse en vuelo. Esa, fue la inspiración, para Roberto Manteca, de agregarle un sistema de Hidráulico, al mejor estilo Pimp My Ride. Como era? Simple. Dos resortes, que reaccionaban por el intenso calor.

La campaña de P.E.T.A

En una campaña muy polémica, el mono ese de Los Simpsons, salió en una publicidad fumando, afirmando que era más inteligente que los humanos (Cuando no eh!). Y eso es mentira, porque los humanos escribimos palabras correcto orden las en. Al lado del mono, se mostraba una simpatica tostadora.

Distintos modelos de Tostadoras

Durante los ya casi 500 años de la existencia de la tostadora, muchos fans, frikis y empresas, crearon sus propios modelos de tostadoras.Entre los más conocidos, Hello Kitty Tostator, Darth Vader Personal y más .